En cuanto a los resultados y la premiación del Festival folclórico Laboyano en aspectos como el concurso de carrozas, mejores barras y candidatas entregamos el consolidado final.

CONCURSO CARROZAS:
carroza 1 puesto: comuna 4, comité real premio, $3.000.000.
carroza 2 puesto: comuna 1, comité real premio, $ 1.300.000.
carroza 3 puesto: comuna 3, artista Giovanni Perdomo, $ 700.000

MEJORES BARRAS: FESTIVAL FOLCLÓRICO LABOYANO EN EL COLISEO.
sector rural: corregimiento la laguna, premio un parque biosaludable.
sector urbano: comuna 1, premio un parque biosaludable.

PREMIACIÓN CANDIDATAS:

Reina de los periodistas: Comuna 3 María Camila Duarte Tello. Los periodistas votaron en la rueda de prensa. premio: una sesión fotográfica de Hernán canencio.

Reina de las redes sociales: Criollo Salomé Artunduaga Meneses. Concurso en la página web oficial Pitalito bicentenario con 880 likes. Premio: una beca para estudiar inglés por American Land.

Mejor compañera: Regueros María Fernanda Torres Candia. votaron las candidatas. Premio: un detalle de Isabela accesorios.

Princesa: Comuna 4 Marielena Torres Cabrera. Premio: Quinientos mil pesos, un detalle de Isabela accesorios, bono gimnasio por 3 meses en fit body semipersonalizado, una hidratación facial y relagante de hanaka spa.

Virreina: Comuna 3 María Camila Duarte Tello. Premio: un millón de pesos, un detalle Isabela accesorios, bono gimnasio por 3 meses en fit body semipersonalizado, una hidratación facial y relagante de hanaka spa, una sesión fotográfica de Hernán Canencio.

Reina: una moto Honda, un detalle de Isabela accesorios, bono de gimnasio por 6 meses en fit body semipersonalizado, una sesión fotográfica de Hernán Canencio, un aclaramiento dental por Nathalie Galindo, 500 entradas a cinema Uniplaza para obras sociales con población vulnerable y ser la portada en la revista surestilo que dirige Eduardo varón.

las dos candidatas que también hicieron parte del grupo de 5 finalistas, Luisa Fernanda Ortiz Figueroa del Corregimiento de Bruselas y Paola Andrea Jiménez Fernández de Chillurco, recibieron detalles de Isabela Accesorios.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *